Centro Latino Comunitario

PITTSBURGH

Tel: 412-335-7446

Quiénes Somos

El Centro Comunitario Latino (LCC por sus siglas en inglés) cree que para tener una fuerza laboral diversa y vibrante, una sociedad saludable, y una comunidad próspera, es necesario empezar por asegurarnos que nuestra comunidad se sienta segura, integrada y bienvenida en sus vecindarios.

 

La comunidad Latina en Allegheny County, aunque relativamente pequeña, esta creciendo. Desde el 2000 al 2010 nuestra comunidad creció en un 71% de acuerdo al censo de los Estados Unidos. Además, desde el 2010 al 2015 siguió creciendo en un 28.2%

 

En el LCC estamos muy emocionados de asegurar que nuestra juventud esté consciente de que pueden alcanzar sus sueños y asegurarnos de que ellos puedan ver y acceder el camino que los llevará al éxito!

 

Estamos emocionados de apoyar a los miembros de nuestra comunidad a resolver las barreras que nuestra comunidad están enfrentando...

 

Estamos emocionados de apoyar los servicios y programas del Condado de Allegheny para guiarlos en cómo entender mejor y comprometerse con la creciente comunidad Latina.

 

Estamos emocionados en construir una base sólida para una organización que se esforzará en permanecer sensible a las necesidades de nuestra comunidad.

 

En abril 2017, El Centro Latino Comunitario fue reconocido como un 501 c 3 (Organización sin fines de Lucro).

 

El 26 de Junio del 2017 el Centro Latino Comunitario ganó el WHAM Global Big Idea Challenge. Éste fue un logro para la comunidad, lo cual nos permitirá  seguir proveyendo apoyo Pre-Natal para la comunidad de habla español y estudiar un posible modelo de Trabajo de Salud Comunitaria.

Post Gazette - Latino Community Center Wins WHAM Global Prize

 

También el 26 de Junio del 2017, el Centro Comunitario Latino inauguró su página de Facebook!

Latino Community Center - Facebook Page

 

El lunes 14 de Agosto, el Centro Latino Comunitario se mudó a sus nuevas oficinas en downtown Pittsburgh en 212 9th St. 6th Piso Pittsburgh, PA 15222

 

El Lunes 21 de Agosto, el Centro Latino Comunitario mantuvo una celebración de inauguración para anunciar su existencia! Cerca de 200 personas vinieron a celebrar con nosotros, incluyendo familias, miembros de la comunidad, y funcionarios electos. Nosotros  pudimos también  distribuir 67 mochilas a niños Latinos que están ingresando a la escuela!

Contáctenos

 

212 9th Street, 5th Piso

Pittsburgh, PA 15222

 

Correo Electrónico: info@latinocommunitycenter.org

 

Número de teléfono: 412-335-7446

Copyright © 2017 Latino Community Center Pittsburgh