Centro Latino Comunitario

PITTSBURGH

Tel: 412-335-7446

Conocer al equipo

Rosamaria Cristello

Executive Director

Rcristello@latinocommunitycenter.org

Rosamaria Cristello es la directora ejecutiva y fundadora del Centro Latino comunitario en Pittsburgh, PA. Antes de inaugurar el centro comunitario, Rosamaria dirigió el Centro Latino familiar a cargo de Allegheny Intermediate Unit, el cual está enfocado al desarrollo de los infantes en su primera etapa. Rosamaria es parte de varias juntas directivas. Ella es la Co-Chair para el Consejo Asesor de Inmigrantes e Internacionales del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Allegheny, el cual fue creado para promover la visión del Departamento de un servicio humano accesible y culturalmente competente.  Ella también es parte de la junta directiva de la Oficina de Desarrollo infantil a cargo de la Universidad de Pittsburgh.

 

Originaria de Guatemala, Rosamaria creció en Arlington, Virginia y ahora reside en Pittsburgh, Pensilvania. Fue la primera en su familia en asistir a una universidad, obteniendo un título en Sistema de Información Geográfica de la Universidad de Indiana en Pensilvania y una Maestría en Administración Pública en la Escuela de Posgrado de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Pittsburgh.

Sofia Bermeo

Coordinadora del Centro de Bienvenida

Sbermeo@latinocommunitycenter.org

Sofía Bermeo de raíces ecuatorianas es nueva en la Ciudad de Pittsburgh. Con experiencia en economía y administración de negocios de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL, se une al Centro Latino Comunitario como pasante administrativo. Como parte de sus responsabilidades con LCC, Sofía ayuda a coordinar el centro de Bienvenida. Le encanta bailar y viajar y espera poder ayudar a la comunidad latina de Pittsburgh a prosperar.

 

 

 

Contáctenos

 

212 9th Street, 5th Piso

Pittsburgh, PA 15222

 

Correo Electrónico: info@latinocommunitycenter.org

 

Número de teléfono: 412-335-7446

Copyright © 2017 Latino Community Center Pittsburgh